Guerra, presidente en funciones, despachó con el Rey en Palma.
El rey don Juan Carlos bromea con el vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, en la puerta del palacio de Marivent, a quien recibió ayer en audiencia en su calidad de presidente del Gobierno en funciones. Tras posar para los fotógrafos a la entrada de la residencia veraniega de la familia real en Palma de Mallorca, el Monarca despachó con Alfonso Guerra sobre asuntos de gobierno. La audiencia se prolongó en un almuerzo privado, al término del cual Alfonso Guerra abandonó Marivent. El presidente del Gobierno en funciones se negó a hacer declaraciones a los informadores sobre el contenido de su entrevista con el Rey.
Página 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.