Moscoso afirma que los ministros no tienen apego al cargo "porque es una carga"
Javier Moscoso, ministro de la Presidencia, que actualmente se encuentra de vacaciones en La Manga del Mar Menor (Murcia), ha manifestado que los rumores sobre cambios en el Gobierno "no quitan el sueño a los ministros, porque'en este Gobierno no existe apego al, cargo, a la vista de que la responsabilidad que tenemos es una auténtica carga".Moscoso negó estar adscrito a las tesis del vicepresidente, Alfonso Guerra, en una supuesta batalla que, según algunos medios, mantiene,con el ministro de Economía, Miguel Boyer, ya que no cree que exista ese enfrentamiento. En este sentido, Moscoso señaló: "Yo no me alineo con nadie, y me dedico solamente a llevar a cabo la política progresista en la que creo. Pero es que además yo no veo por ningún lado esa lucha soterrada a la que hacen referencia los periódicos, porque en los consejos de ministros lo único que se producen son las lógicas discrepancias. Es más, en esos consejos se sigue sentando un grupo de amigos".
El ministro dijo también que no, sé si ha existido una criis de Gobierno abortada. De lo único que tengo constancia es de que, si se ha producido, los ministros no nos hemos enterado más que por los periódicos, porque en el Consejo de Ministros nunca se ha abordado este tema, y la actividad gubernamental ha seguido funcionando todos los días como si nada ocurriera".
El ministro de la Presidencia mostró también su satisfacción sobre la reciente aprobación de la ley de Reforma de la Administración Pública, que ha terminado gustando "incluso a la oposición", pese a las agitadas polémicas que el proyecto de ley ha levantado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.