Cartas del extranjero
Hace un mes que me encuentro en España de vacaciones; hace 25 días que mi marido me escribió una carta y 15 de la segunda, ninguna de las cuales he recibido. He preguntado a dos carteros qué pasa con la correspondencia, y los dos han coincidido en decirme que hay un jaleo en Correos que no se aclaran. Se ha dicho al poner la nueva numeración que se hacía para estar en las mismas condiciones de los demás países europeos.Pero lo que ocurre en España no pasa en ningún otro sitio, todo se hace mal y a destiempo, y no pienso que en España se sea más torpe, pero sí creo que las cosas no se organizan bien, y entonces tenemos que pagar las consecuencias, y si queremos estar en contacto con nuestros familiares hay que recurrir al teléfono y pagar unas sumas astronómicas. Si fuera de España se escribe a cualquier país europeo, las cartas tardan como mucho cuatro días, y si se escribe para el interior, al otro día se reciben. ¿Quién tiene la culpa de que en España pase lo que está ocurriendo?. Pienso que algún responsable habrá-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.