Fernando Morán,
Ministro de Asuntos Exteriores, fue internado ayer por la tarde en la madrileña clínica de Puerta de Hierro aquejado de "rotura traumática de tendón de Aquiles de la pierna izquierda", según el parte de los doctores que le han atendido. El ministro, que fue operado por la tarde y evoluciona satisfactoriamente, se produjo la lesión mientras jugaba un partido de tenis en el parador del Paular, donde se encontraba en compañía de su esposa pasando una semana de descanso. Fernando Morán, que tenía previsto pasar esta semana en Aviles con su madre, se verá obligado a guardar cama durante los días de vacaciones que le restan antes de incorporarse en su despacho ministerial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.