_
_
_
_

Dos militantes anti Jomeini se entregan en Roma tras secuestrar un avión iraní.

Los dos secuestradores de un avión iraní, militantes de los Muyahidin al Jarq (Combatientes del Pueblo), una organización de oposición al régimen del imán Jomeini, se entregaron ayer a la policía en Roma, al no obtener permiso de las autoridades francesas para aterrizar en París, donde tenían previsto solicitar asilo político. Los 305 rehenes fueron puestos previamente en libertad, sanos y salvos. El avión, el tercero secuestrado en este mes, fue desviado en la noche del martes de su ruta cuando cubría el trayecto Teherán-Chiraz, al sur de Irán. Antes de tomar tierra en Roma, el aerobús de la compañía Air Irán hizo escalas en Bahrain y El Cairo. Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_