Las bibliotecas son para el verano
Quiero con la presente mostrar mi más indignada protesta por el portazo que han pegado a la sala de lectura de la biblioteca pública de Huesca nada más y nada menos que desde el 30 de junio hasta el 15 de septiembre. El que quiera leer en verano, pues que se compre libros. Es, sencillamente, increíble. Si a la espantosa estética (parece el penal de Alcatraz) unimos la dudosa selección de muchos fondos, las muy escasas horas de apertura, el cierre casi permanente de la fonoteca, etcétera, da la impresión de que lo que se ha pretendido es que a allí no acuda nadie. Deben de pensar que es mejor que los ciudadanos andemos becerreando por el mundo o que nos pasemos el día con un kas en la mano o con el sol sobre la espalda en una piscina superpoblada.Lo malo es que aquí nadie hace ni dice nada para remediar esta situación (¿qué fue de los políticos del cambio/cambiazo?). ¿Pero qué razones pueden tener los responsables para cerrar tan alegremente? ¿Es que es posible un desprecio tal a una ciudad de más de 40.000 habitantes? ¿Para esto se nos desangra obligándonos a pagar los impuestos? ¿Cuándo se acabará de una puñetera vez tanta miseria mental, tanta ineptitud de la cultura oficial?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.