_
_
_
_

Nace en el Reino Unido el primer hijo de una madre alquilada

El primer nacimiento de un bebé de una madre alquilada se produjo en la noche del pasado jueves en el Reino Unido, en un hospital de Inverness, Escocia. Mary Stewart, de 25 años, hija de un agricultor de Banff, Escocia, dio a luz un niño que concibió tras atender a un anuncio publicado en un diario por una pareja que no podía tener hijos.La madre pidió que el hijo fuera entregado inmediatamente a su padre, John Dodd, que permaneció junto a la madre alquilada durante el parto. Dodd, de 36 años, obrero en paro, y su esposa, Gina, habían deseado tener un hijo desde hacía 12 años y recurrieron a ese sistema al no encontrar solución a su problema. El matrimonio, al igual que la madre, se han negado a indicar cómo fue concebido el hijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_