_
_
_
_

McDonnell acepta oficialmente pagar las modificaciones en el avión F-18A

La compañía estadounidense McDonnell Douglas, fabricante de los aviones de combate- F-18A Hornét, anunció ayer oficialmente que sufragará los costes -unos 25 millones de dólares (cerca de 4.000 millones de pesetas)- derivados de las innovaciones técnicas en el diseño del aparato, necesarias para impedir que se produzcan fisuras como las detectadas en varios modelos utilizados en los pasados meses.McDonnell, a través de una nota oficial difundida ayer, señala que desde el pasado día 29 de julio sus técnicos ya tienen diseñadas las modificaciones en la estructura del avión, y precisa que las nuevas partes del aparato comenzarán a ser fabricadas en breve. McDonnell espera que hacia el próximo día 15 comience el montaje en serie de las nuevas piezas diseñadas para la sección de cola de los aviones. Estas innovaciones serán incorporadas a los 72 F 18A que adquirió España dentro del programa FACA,(Futuro Avión de Combate y Ataque) y que aún no han sido fabricados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_