TVE y el golf
Quiero expresar mi total indignación ante la programación y transmisión por TVE del Open Británico de golf.No voy a insistir sobre lo mucho y bien que se ha escrito y hablado sobre el tema, pero sí señalar el punto de irresponsabilidad, ineptitud e incompetencia a que han llegado los responsables de nuestra TVE, además de una falta total de ética y consideración con el público que somos todos los españoles,
Por primera vez en la historia, y programado con un año de antelación, TVE consigue un puesto de comentarista en directo y manda a dos de ellos con el consiguiente desembolso monetario aparte de los derechos de transmisión (se realice o no).
Además, el domingo teníamos a un profesional de golf para comentar las incidencias del juego. Total, que nada de nada, que nos den morcilla, y aunque sea pedirle peras al olmo, el señor Calviño, como director y responsable del ente público, nos tendría que explicar y justificar las irregularidades y el gasto producido sin que se haya ofrecido el espectáculo que todos esperábamos, aficionados y no al golf. Han conseguido cabrear al país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.