Walesa se entrevista con un dirigente de Solidaridad liberado.
Andrzej Gwiezda (a la izquierda, con barba) conversa con Lech Walesa en el domicilio de este último en Varsovia. Gwiezda es uno de los principales dirigentes del sindicato ahora clandestino Solidaridad liberados en los últimos días en aplicación de la amnistía, que afecta a unos 30.000 presos, 652 de ellos políticos. En los últimos días, Solidaridad está poniendo a prueba las intenciones del Gobierno, como demuestra la entrevista que otro de los liberados, Wladyslaw Frasyniuk, mantuvo con un dirigente en la clandestinidad de Solidaridad, Zbigniew Bujak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.