De Hoz se pone medallas.
Juan Manuel de Hoz, presidente de la Federación Española de Atletismo, ha sido elegido miembro del consejo directivo de la Federación Internacional, por mayoría absoluta, en la votación realizada entre los 172 países. El italiano Primo Nebiolo ha sido reelegido, también por mayoría, para su cargo de presidente. Pero, volviendo a De Hoz, el español comentó que ese cargo "es un reconocimiento a 20 años de lucha para conseguir colocar al atletismo español en el puesto que se merece en el mundo". Para poner la guinda con esta frase: "Es, salvando las distancias y a nivel deportivo, como si hubiéramos obtenido una medalla de oro". De Hoz no sólo salta largas distancias, también se pone medallas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.