En honor de Alí.
Cuentan que la presencia del gran Muhamad Alí, ex campeón olímpico de 1960 y durante muchos años el mejor púgil del mundo, provoca a los boxeadores del torneo olímpico. El otro día, minutos después de que Alí se sentara en la primera fila del Memorial Sports Arena, recinto donde se celebran los combates, empezaron a producirse victorias por KO. Por ejemplo, el surcoreano Ong-mo Heo venció con facilidad al egipcio Fa ek Gobran, el filipino Efren Tabanas a King-Ming, de Taiwan, y el japonés Seiki Sega noqueó a Junior Ward, de Guayana. Puede que sea algo anecdótico, pero lo cierto es que Alí no cesó de alentar a los boxeadores para que acabaran por la vía rápida. La que le hizo famoso a él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.