_
_
_
_

Trasplante de corazón a una niña de ocho días.

Un equipo médico del National Heart Hospital de Londres trasplantó el corazón a la recién nacida inglesa Hollie Roffey, en la madrugada del pasado lunes. El donante fue un bebé holandés que había fallecido cuando sólo tenía tres días. La trasplantada más joven del mundo -sólo tenía ocho días cuando fue operada- está mejorando tras la intervención. En ésta se emplearon técnicas de microcirugía, dado el pequeño tamaño de los órganos de los bebés: el corazón de Hollie no es más grande que una ciruela. En la fotografía se ve a la niña en la burbuja aislante donde se recupera.

Página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_