Destrozadas las lanchas de la Cruz Roja en Matalascañas
Las dos lanchas Zodiac que la Cruz Roja del Mar ha tenido destacadas en la playa onubense de Matalascañas han sido destruidas por desconocidos, con lo que se ha interrumpido el servicio de salvamento, una vez que la Cruz Roja ha anunciado que por el momento no puede sustituir el material destrozado.
La primera lancha fue rajada con nueve cuchilladas en la madrugada del pasado jueves, e inmediatamente sustituida por una nueva unidad, que apareció incendiada dos días después. Iniciadas las investigaciones por la Guardia Civil se comprobó que uno de los socorristas de servicio en la playa había tenido desavenencias con un individuo que llegó a proferir amenazas contra la unidad de salvamento. Matalascañas es visitada por miles de bañistas, especialmente turistas alemanes y personas procedentes de Sevilla, por lo que se pedido la inmediata reposición del servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.