Karl Henrik Arosenius,
presidente de la sección juvenil de Estocolmo del partido del centro, ha anunciado una campaña para lograr que las autoridades sanitarias comunales provean de preservativos gratuitamente a todos los jóvenes a partir de los 14 años, informa Ricardo Moreno. Los fundamentos de la propuesta se deben a que muchas jovencitas se ven obligadas a abortar a causa de no haber dispuesto de un preservativo. La opción de este medio preventivo se fundamenta en que es el más sencillo, seguro y barato. Los jóvenes centristas proponen que sea la enfermera sanitaria de cada escuela la que proceda a la distribución de los preservativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.