Los padres del 'bebé probeta' desean completar la pareja.
La niña Victoria Ana Perea Sánchez, el primer bebé probeta español, nacida a las 19.40 horas del jueves en Barcelona, se encuentra en perfecto estado de salud. En la fotografía aparece con su padre, Ricardo Perea, mecánico de 40 años. María Dolores Sánchez, la madre de la niña, de 35 años, ha manifestado su intención de repetir la experiencia y completar la pareja con el nacimiento de un varón. Los médicos practicaron la cesárea a María Dolores ante la presencia circular del cordón umbilical en el cuello de la pequeña. Páginas 19 y última
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.