_
_
_
_

El ministro libio de Exteriores viajó a Líbano, a pesar de las amenazas

Ni las amenazas de muerte ni la voladura, el miércoles, de su embajada en Beirut disuadieron al ministro de Asuntos Exteriores libio, Abdel Salam Turaiki, de viajar a Líbano, y sólo retrasó unas horas su desplazamiento, que efectuó ayer rodeado de estrictas medidas de seguridad.El emisario del coronel Muamar el Gadafi evitó cruzar al sector occidental de Beirut, controlado por las milicias chiitas, limitándose a entrevistarse en zona cristiana con el presidente Amín Gemayel. El grupo extremista Brigadas del Imán Musa Sadr había hecho recaer la responsabilidad de un eventual atentado contra Turaiki en el Gobierno libanés.

Al cumplirse ayer la primera semana de calma en Beirut, la hoguera libanesa se reactivó en el norte, donde dos milicias prosirias, pero una predominantemente cristiana (Marada) y otra mayoritariamente musulmana (Partido Nacional Social Sirio), se enfrentan desde el miércoles, con un saldo de 14 muertos y 35 heridos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_