Protesta de los representantes de Televisión Española
Los representantes de TVE en las Jornadas expresaron ayer su sorpresa al conocer las conclusiones de estos encuentros sobre pedagogía de la imagen, celebrados en Gijón. Este colectivo asegura que las conclusiones de las jornadas se elaboraron sin tener en cuenta el "protocolo establecido previamente (...) cuando aún no se habían agotado los actos". Fuentes próximas a la organización del certamen, aseguraron ayer que dichos representantes sí conocían el horario fijado para redactar estas conclusiones.Los representantes de TVE, que elaboraron posteriormente sus propias conclusiones, invitan a los responsables de la oficina permanente de Pedagogía de la Imagen, que tendrá su sede en Gijón, a que potencien "en la medida de sus posibilidades", estudios e investigaciones que supongan un enriquecimiento en el conocimiento crítico de la televisión, lo que redundaría en beneficio de colectivos tan básicos como son los educadores y los profesionales -y consiguientemente de las audiencias- y evitaría llegar a conclusiones precipitadas, subjetivas y fuera de la realidad demostrable".
Los miembros de este colectivo aseguran que están "siempre dispuestos a aportar sus propias experiencias, sus conocimientos, la documentación escrita y audiovisual de que disponen y a hacer patentes sus propias interrogantes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.