Curro y Paula salieron de Las Ventas protegidos con escudos.
Los toreros Curro Romero y Rafael de Paula terminaron la corrida de ayer en la plaza de Las Ventas, de Madrid, protegidos por los escudos de la Policía Nacional, para defenderse de la lluvia de almohadillas que el público arrojaba como muestra de malestar y desagrado por su mala actuación frente a los toros de Montalvo. Tanto Curro como Paula -en la fotografía arropado por los agentes y los miembros de su cuadrilla- defraudaron al público que llenó la plaza y que había acudido con gran expectación a esta corrida. Página 34
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.