'Todo es amor'
Admito que "sobre gustos no hay nada escrito" y que Televisión Española, igual que cualquier otra televisión, es incapaz de satisfacer el gusto de todos. No obstante, ello no le impide a uno juzgar -aunque subjetivamente- los valores estéticos, culturales y morales de algunos programas.En este caso, me refiero precisamente a Todo es amor (dentro del programa Superstar), que a mí personalmente me resulta sin gusto o, más bien, de muy mal gusto. Perdonad la expresión, lo considero como una forma de hacer gustosamente el ridículo, y al verlo me dan ganas de llorar. Creedme. Ahora que lo he dicho todo -o casi todo-, me siento muy a gusto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.