Connors, el 'viejo' ambicioso
James Scott Connors es un campeón digno de su madre. Cuando todavía estaba en la cuna, su madre, Gloria Connors, le lanzaba bolas de papel para que adquiriera reflejos. De Gloria ha heredado su tremenda ambición, que le ha Nevado a estar entre los mejores casi con 32 años y con más competencia que nunca. Para Connors ésta será su quinta final. Como McEnroe, ha ganado dos -1974 y 1982- y ha perdido otras dos -1977 y 1978-. El sueco Bjorn Borg le derrotó cuatro veces en Winibledon entre 1977 y 1981, dos de ellas en sernifinal. Su lema es: "Le doy al público lo que quiere; sangre". Su golpe más eficaz es el resto. Es zurdo y coge la raqueta con las dos manos para el revés. Retador, orgulloso, cuando comenzó a jugar en 1972 se ganó el desprecio de todos los públicos por sus malos modos que cortaron de raíz la caballerosidad tradicional del tenis. Poco a poco ha ido conquistando a los espectadores y hoy es un ídolo. Nacido el 2 de setiembre de 1952 en Belleville, Illinois, Connors tuvo un primer romance con Chris Evert pero acabó casándose con la ex modelo de play boy Patti McGuire, con la que ha tenido un hijo, Brett, tan revoltoso como su padre. Connors ha ganado el torneo de Flushing Meadow en cirico ocasiones y una vez el Open de Australia. Es el primer jugador en la historia que ha ganado inás de 100 torneos. Hoy aspira a su 104 título.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.