Visita oficial del príncipe heredero saudí.
El presidente del Gobierno, Felipe González, recibió ayer tarde en el aeropuerto de Barajas al príncipe heredero de Arabia Saudí, Abdullah Ibn Abdulaziz, quien permanecerá durante cuatro días en Madrid en visita oficial. Las relaciones comerciales entre los dos países y el actual conflicto en el golfo Pérsico figuran entre los temas más destacados que el príncipe abordará durante su estancia en España. El Gobierno español está interesado en mejorar la balanza comercial, netamente favorable para Riad. Desde el punto de vista financiero, España desea cancelar un crédito saudí por valor de 23.500 millones de pesetas y negociar uno nuevo a un interés inferior.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.