Polémico anticipo de tesorería.
El Grupo Popular de la Asamblea de Madrid ha denunciado la actitud del Gobierno regional, y ha anunciado que estudia ejercer acciones legales contra el Grupo Socialista de la Asamblea autónoma, por haber aprobado la concesión de un anticipo de tesorería de 393 millones de pesetas al Ejecutivo sin cumplir los requisitos legales estipulados por la propia Cámara. La concesión de un anticipo de ese monto puede darse, según el Grupo Popular, tras un dictamen favorable de la Comisión de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, sólo mientras la ley de Modificación Presupuestaria esté en trámite y siempre que se trate de gastos inaplazables, requisitos que consideran incumplidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.