Mueren cuatro personas al caer en un aljibe de vinagre
Cuatro personas fallecieron ayer en Villanueva del Ariscal (Sevilla) al caer en un algibe de la empresa vinatera Sierra, que contenía vinagre. Se trata del dueño, Francisco Sierra Alvarez, y su hijo, Francisco Sierra Bandera, y dos empleados, Victorio Galán Álvarez y Jose M. Martín Cortés.Sobre las 11 de la mañana, el propietario trataba de limpiar el pozo. Afectado por los vapores, perdió el conocimiento y cayo al líquido. Victorio Galán acudió a socorrerle y corrió la misma suerte. Las otras dos víctimas, acudieron, a su vez, en ayuda de los dos primeros y también cayeron al pozo, donde murieron. Se requirió la presencia de los bomberos de Sevilla para rescatar los cadáveres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.