Las nuevas caras
Si hay algo que ha caracterizado de manera significativa la llegada del cambio a TVE ha sido la completa inmovilidad que han sufrido los intermediarios de la comunicación, los que dan la cara, en definitiva. Siguen prácticamente los mismos, y, en los extraños casos en los que se ha producido alguna sustitución, ésta ha sido puramente nominal, ya que únicamente ha servido para dar paso a algún epígono del que anteriormente ocupaba la plaza.Quizá tan sólo la presencia de Tola ante las cámaras, lo menos convincente de su Si yo fuera presidente, y la desmitificadora aparición del tándem Salas-Summers en Y, sin embargo, te quiero han servido para que en televisión apareciera algo diferente a lo anterior. Ninguno de ellos seguirá en la nueva programación, como tampoco lo estarán Pastora Vega y Mercedes Milá. Se acaba momentáneamente con este tímido proceso de recambio.
Entre las teóricas novedades se encuentran rostros como los de Isabel Tenaille, en Letra menuda, y de Carlos Tena, en Pop-qué? Luis Arribas Castro, veterano profesional de la radio barcelonesa, será la principal innovación. Su programa está basado en su personalidad, por lo que el éxito o el fracaso de La orquesta dependerá en buena medida de cómo se desenvuelva su presentador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.