_
_
_
_

Varios heridos en el congreso de unificación de CNT

Aproximadamente medio centenar de personas, miembros y simpatizantes de una rama escindida de la CNT-AIT, que encabeza Federica Montseny, protagonizaron ayer algunos incidentes al inicio de la segunda jornada del Congreso de Unificación de la CNT (Congreso de Valencia) y la CNT-AIT, que dio comienzo el viernes en Madrid. A consecuencia de esos incidentes, resultaron varias personas heridas, una de las cuales tuvo que ser trasladada a La Paz.Las mismas personas que provocaron los incidentes lanzaron ladrillos contra las puertas del Palacio de Exposiciones y Congresos, donde se están celebrando estas reuniones, rompiendo una luna de cristal. En opinión del secretario general de CNT, Fernando Montero, el grupo escindido que ha provocado los incidentes pretende usurpar las siglas de CNT, para apropiarse del patrimonio sindical que corresponde al sindicato.

El Congreso de Unificación de los anarquistas debe elegir a los candidatos que ocuparán la secretaría general, y la localidad que será sede del secretariado permanente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_