_
_
_
_
Ajedrez

Dominio soviético sobre un combinado del resto del mundo

La Unión Soviética se proclamó campeona del torneo de ajedrez que disputó frente a un combinado del Resto del Mundo, por 21 puntos a 19, pese a perder la cuarta y última ronda por 5,5 a 4,5. Las dos selecciones habían empatado a cinco puntos en la primera jornada, para luego imponerse los ajedrecistas soviéticos en la segunda y la tercera ronda, por 6 a 4 y 5,5 a 4,5, respectivamente.En la última jornada la sorpresa la proporcionó el sueco Andersson, que hizo tablas con el actual campeón del mundo, Anatoly Karpov. Las victorias del equipo Resto del Mundo correspondieron al húngaro Zoltan Ribli frente a Vaganian, al británico Miles sobre Romanishin, y al filipino Torre, uno de los mejores jugadores en este torneo, ante Sokolov.

Por parte soviética se lograron dos triunfos, el del joven finalista al campeonato del mundo, Garry Kasparov, sobre el holandés Timman, y de Belyavski ante el danés Larsen. El resto, tablas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_