La información sobre Iglesias evangélicas
Con alguna frecuencia se publican noticias un tanto confusas para los lectores de este diario. Éste es el caso más reciente de una crónica publicada el pasado 28 de mayo con motivo de celebrarse una campaña en el Reino Unido.Con tal motivo, por lo menos dos cartas se han enviado protestando por las malas informaciones aparecidas en la mencionada crónica. La más reciente se debe, por lo menos, a la extensa carta de don Máximo García Ruiz, cuyas aclaraciones compartimos el movimiento de España en su totalidad.
Los evangélicos españoles somos, en mayor o menor medida, deudores al ministerio de ambas personalidades. De una parte, gozan de sus escritos al igual que la variada materia que tratan en las proyecciones de películas. Otros muchos pueden añadirse a la larga lista, pero que ahora nada tiene que ver.
Convendría despejar la falsa imagen que hemos heredado de un pasado no muy lejano. Las grandes multitudes acuden sedientas de percibir los rayos de luz que de otras maneras no les han satisfecho los cantantes o deportistas de mayor influencia. Lo hacen sin que se les coaccione en lo más mínimo. El inquebrantable deseo interior de los seres para llenar el interior es cosa muy personal de todos los seres humanos.
Ahora que en las grandes ciudades se pone tan de moda el secuestro de los hijos por parte de la gran misteriosa influencia de un gran número de sectas, los diarios pueden desarrollar una importante misión de denuncia. Alguna de nuestras revistas se ha ocupadó recientemente; lo malo es que tampoco la gran mayoría de los diarios ha recogido estos trabajos.
Finalmente, me parece oportuno recordar dos personajes muy diferentes: uno es el cantante Pere, y el otro, un hermano de Eleuterio Sánchez, para quienes han encontrado el verdadero sentido de vivir-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































