Las pérdidas de Sarrió se redujeron a 267 millones de pesetas
La junta general de Sarrió, Compañía Papelera de Leiza, SA, aprobó ayer el ejercicio económico de 1983, en el que se llegó a un resultado neto negativo de 267 millones de pesetas, que mejora sensiblemente el balance del año anterior y que equivale a un 1,11 % sobre el volumen de ingresos.
El volumen de fabricación vendible de Sarrió y sus filiales se situó en 133.507 toneladas, con un aumento del 7,7% en relación al ejercicio precedente. Los ingresos de la sociedad ascendieron a 23.970 millones de pesetas, lo que representa un crecimiento del 15,3% sobre los de 1982, en que fueron de 20.786 millones de pesetas.
Los ingresos provenientes del mercado nacional fueron de 15.777 millones de pesetas, en tanto que los de la exportación supusieron 8.392 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.