_
_
_
_
Final de la Copa de la Liga

Atlético de Madrid y Valladolid se enfrentan esta noche en el primer partido

Atlético de Madrid y Valladolid se enfrentan esta noche, a partir de las 21.00 horas y con arbitraje del vizcaíno Urízar, en el partido de ida de la final de la Copa de la Liga. Justamente dos de los pocos equipos que se han tomado en serio este torneo. Los rojiblancos, para concluir la excelente labor de mentalización de Luis Aragonés de hacer ver a sus jugadores que son capaces de ganar un torneo; los violeta, por algo más importante: conseguir un puesto en la Copa de la UEFA.Para que el Valladolid, un conjunto que luchó por no descender hace unos meses, consiga llegar a la competición europea necesita ganar este campeonato. Ser finalista no es suficiente para desbancar al que también juega en esta final, la Real Sociedad, pendiente de una victoria del Atlético para mantener su plaza europea lograda en la Liga. La prima de los rojiblancos por adjudicarse este cuarto título que cierra la temporada asciende a 300.000 pesetas.

Más información
Fernando Redondo, el 'hombre-milagro"

Luis Aragonés, con la baja por lesión de Quique, alineará a Pereira; Votava, Ruiz, Arteche, Tomás I; Mínguez, Julio Prieto, Landáburu, Marina; Hugo Sánchez y Rubio. Redondo, técnico vallisoletano, opondrá a Fenoy; Richard, Santos, García Navajas, Sánchez Vallés; Aracil, Eusebio, Moré, Gail; Yáñez y Da Silva.

El Valladolid ha formado un bloque serio, compacto y eficaz en defensa y medio campo y cuenta ,con la inspiración arriba del uruguayo Da Silva, máximo goleador liguero junto con el madridista Juanito, y el chileno Pato Yáñez. Los precios oscilan entre las 1.300 y las 600 pesetas y la recaudación puede acercarse a los nueve millones de pesetas, cantidad que ya ingresaron las arcas del Atlético con la visita del Barcelona en las semifinales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_