España y Francia, en la final de la Copa de Europa.
La selección española de fútbol logró su pase a la final del campeonato de Europa tras superar ayer, en un dramático partido, a Dinamarca en la tanda de penaltis. El tiempo reglamentario y la prórroga acabaron con empate a un gol -Lerby, en el minuto 7, y Macéda, en el 67-Sarabia marcó el último y decisivo penalti que dio el triunfo a España, tras el fallo de Eljkaer Larsen, la estrella danesa, en su lanzamient6 sobre Arconada. El partido contra Francia se jugará el próximo miércoles en el Parque de los Príncipes de París. Maceda y Gordillo no podrán actuar por haber acumulado dos tarjetas amarillas.
Suplememto de Deportes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.