MALAS HIERBAS
Ningún césped está libre de malas hierbas, y los nuestros no van a ser una excepción. Y no resulta fácil erradicarlas, aunque sí pueden intentarse algunos trucos. Las más corrientes suelen ser el diente de león (con el que se puede hacer, de paso, una excelente infusión), la margarita de los prados y el plantago. Las tres suelen tener carácter vivaz, y por ello, aparecen año tras año, incluso extirpando las flores. Un sistema consiste en levantar las matas una tras una extrayendo todas las raíces, lo cual es dificil. Mejor resultado da aplicar con un pequeño aerosol (del tipo de los utilizados para el agua de colonia) algo de herbicida en forma localizada sobre la mala hierba en cuestión. Use un herbicida del tipo MCPA o 2-4D, en marcas como Blagal o Bi-Hedonal líquido. Siga las instrucciones de manejo y utilícelos con suma prudencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.