La potencia en la mujer.
El culturismo hace ya algunos años que alcanzó carta de naturaleza femenina. Los músculos ya no son sólo cosa de los hombres. Se podrá discutir la estética, pero no la realidad. Estados Unidos, meca del body building, ha tenido en la holandesa Erika Mees una fuerte rival; pero sigue buscando campeonas. En Atlantic City (Nueva Jersey) se ha disputado el último campeonato masculino y femenino. Las participantes, mientras los caballeros esperan su turno, consumen su ración de bíceps y dorsales en tensión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.