Trabajador muerto en accidente laboral en la planta de Acerinox
Salvador Salas Muñoz, de 23 años, empleado de la compañía Robinson, subcontrata de la empresa gaditana Acerinox, SA, resultó muerto en la tarde del martes en Algeciras al caer desde una altura de 18 metros cuando se encontraba realizando un montaje de una laminadora en caliente, según informan fuentes de CC OO.Según la citada fuente sindical es el tercer fallecimiento de un trabajador que se produce desde finales del pasado año en las subcontratas que efectúan la la reparación de la planta siderúrgica de Acerinox. CC OO denuncia la ineficacia de la política gubernamental en lo que se refiere a suprimir la siniestralidad laboral, ya que a una de estas empresas se le había impuesto una sanción de 500.000 pesetas tras el accidente mortal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.