Mariano Serrano niega ser el asesino de Claudio Avila
Mariano Serrano Martín, que se encuentra en prisión preventiva en Toledo, negó en la tarde del pasado viernes cualquier implicación en el asesinato del industrial Claudio Ávila Rodríguez. La víctima murió de cuatro disparos presuntamente efectuados por Mariano Serrano, el día 1 de marzo, en una finca de la calle La Arrollada de Bargas, a 10 kilómetros de Toledo.Serrano, de 58 años, pintor industrial en Toledo, fue requerido por orden judicial para que reconstruyera los hechos tal y como sucedieron en el lugar tras haber entablado una fuerte discusión con Ávila, al que le culpaba del mal estado de unas conejeras que éste vendió el detenido en 1981. En un sumario realizado en la comisaría de Toledo el día 24 de mayo, se recoge la propia declaración de culpabilidad de Serrano.
La policía y el juez de instrucción de Toledo, Agustín Delgado, se quedaron estupefactos ante la postura del inculpado, cuando, al ser interrogado, alegó dolor de cabeza y manifestó el total desconocimiento respecto a lo que se le preguntaba. "No sé nada", contestó. "No sé de que me hablan".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.