Sectarismo sindical
EL PAIS ha sido para mí algo cotidiano y familiar. Me identificaba casi plenamente con sus postulados. En los tres últimos años, el grado de identificación ha sido cada vez menor, no sé si porque ha variado la línea de EL PAIS o la mía propia. El motivo de esta carta, es indicarle mi más absoluto desacuerdo con el contenido de la información global de su periódico; la mayoría de las veces por el fondo y la forma de los artículos, y otras por un claro sectarismo sindical, que, según mi opinión, perjudica a Comisiones Obreras. En el terreno de las anécdotas y leyendo atentamente el artículo que dedican el día 18 de mayo de 1984 a los congresos de federaciones de CC OO, habría que recomendar al ministerio correspondiente que incluyera la etiqueta política dentro de la normativa legal, dado el uso que de ella se hace en su periódico (gerardista, carrillista, prosoviético, piñerista, etcétera). En lo referido a la información no soy partidario de matar al mensajero cuando algo no me gusta, pero creo que a veces habría que darles un capón cuando, haciendo dejación de su pretendida independencia, malgastan el capital de seriedad acumulado por EL PAIS.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.