General Motors prevé un fuerte incremento del mercado español de automóviles
Las ventas de automóviles en el mercado español aumentarán de las 505.000 unidades de 1982 a 930.000 en 1990, según las previsiones de General Motors. Así lo indicó el presidente y director general saliente de General Motors España, Richard Nerod, en el transcurso de un encuentro con los medios informativos.
El presidente saliente, cuyo cargo será ocupado por Horts W. Herke, hizo recuento de su gestión al frente de la factoría de Figueruelas (Zaragoza) y aseguró que se han cumplido los objetivos previstos. Esta factoría, en la que trabajan más de 8.000 empleados, produce 1.200 vehículos al día; se han invertido más de 116.000 millones de pesetas y en febrero de este año salió de sus instalaciones el Corsa número 300.000.
La dirección confía en poder resistir hasta el día 24 los efectos de la huelga de los metalúrgicos alemanes, gracias a las piezas que tiene acumuladas en la factoría de Figueruelas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.