Un autobús escolar, alcanzado por un bote de humo en Vigo.
Un bote de humo, lanzado por la Policía Nacional, penetró en un autobús ocupado por escolares de tres y cuatro años durante los enfrentamientos que protagonizaron en las calles de Vigo los trabajadores de los astilleros Vulcano y Ascon con efectivos de la fuerza pública. Los propios manifestantes rompieron los cristales del vehículo para sacar a los pequeños, algunos con los primeros síntomas de asfixia, momento que recoge la fotografía. Los padres de los escolares presentaron en el juzgado de guardia una denuncia contra la Policía Nacional, a la que acusan de no haber colaborado en el rescate de los niños mientras seguían lanzando botes de humo.
Página 63
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.