Cally Stiwenius,
de 73 años, culminó sus estudios preuniversitarios en una escuela de Estocolmo con un cinco, máxima puntuación, en las diferentes materias de la línea humanística. Cally ha declarado que ahora se tomará un descanso y viajará antes de iniciar alguna carrera universitaria. Profesores y condiscípulos festejaron admirados el rendimiento de Cally con ocasión de la clausura del año lectivo, en que todos los alumnos lucían el clásico gorro estudiantil característico de la finalización de una etapa en la vida de estudio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.