Carolina de Mónaco,
esposa del industrial y rico heredero italiano Stefano Casiraghi desde el pasado 29 de diciembre, dio a luz a las 22.50 horas de ayer un niño en la clínica parisina que lleva el nombre de su madre. Al recién nacido, que pesé 3 kilogramos, le serán impuestos los nombres de Andrés Alberto. "Tanto el niño como su madre se encuentran bien", declaró a la Prensa el médico jefe del equipo tocológico que atendió a la princesa, doctor Hervé, quien también participó en el nacimiento de Carolina, hace ahora 27 años, y de sus hermanos los príncipes Alberto y Estefanía.Personaje favorito de la prensa del corazón, los meses anteriores a su último matrimonio, su posible embarazo -anunciado oficialmente el pasado abril- fueron la comidilla diaria de dichas publicaciones. Asimismo, su primera boda con el financiero francés Philippe Junot, celebrada en junio de 1978, y su crisis matrimonial que culminó en divorcio civil dos meses más tarde, despertaron el mismo interés. Carolina, tras su crisis matrimonial fue acompañada asiduamente o mantuvo romances con Guillermo Vilas, tenista internacional, y el italiano Robertino Rossellini.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.