Un niño murió al caerle encima una portería de balonmano
Un niño de siete años, Ricardo Lobejón, falleció poco después del mediodía del martes en el colegio público Isabel la Católica, en la calle Barceló, de Madrid, al caerle sobre la cabeza una portería de balonmano, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El niño había nacido en Viena (Austria), de padres españoles.Lobejón estudiaba en el centro en régimen de mediopensionista. A las 12.15 horas del martes, el niño se encontraba en el patio de deportes, esperando la hora de entrar en el comedor, sentado en el suelo y de espaldas a una portería móvil de balonmano. Al parecer, tres compañeros de Ricardo se habían colgado del travesaño, por lo que la portería cayó hacia atrás y le golpeó en la región occipital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.