La cadena Husa y un grupo árabe ofertan conjuntamente por los hoteles de Rumasa
El grupo hotelero Husa, que dirige el industrial catalán Juan Gaspart, y el grupo inversor árabe Al-Zahara, de los Emiratos Árabes Unidos, presentarán hoy una oferta conjunta por los hoteles de Rumasa, informa Comtelsa.Un portavoz del grupo Husa manifestó que "la situación por la que atraviesa actualmente Hotasa es muy delicada, con unos recursos propios en torno a los 7.000 millones de pesetas, y con un pasivo de alrededor de 27.000 millones: es obvio, por tanto, que necesita una buena inyección de dinero".
Del mismo modo, añadió que en la oferta conjunta se contempla una participación mayoritaria del grupo inversor árabe Al-Zahara, aunque la dirección y la gerencia de la cadena de hoteles Hotasa serían desempeñadas exclusivamente por el grupo Husa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































