_
_
_
_
GENTE

Cristina Almeida hizo

que sus antiguos compañeros del PCE y otros profesionales y conocidas caras progresistas que la acompañaban tomando una copa en la discoteca El Sol de Madrid recordaran bruscamente que ya no son tanjóvenes. "A ver si quitan esta música tan moderna y nos ponen algo más carroza", empezó dicendo Almeida al iniciar unas palabras en apoyo de la manifestación pacifista del 3 de junio. La juez Manuela Carmona, que habló a continuación, y a la que Cristina Almeida presentó comentando que ambas eran como Pili y Mili, evocó el pasado mayo del 68 y sugirió que se recobrara el eslogan de Haz el amor y no la guerra. Entre los asistentes se encontraban Gerardo Iglesias y Enrique Curiel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_