_
_
_
_

Cuatro muertos en Líbano tras la petición de Karame de poderes especiales

REUTERLa primera aparición en el Parlamento del primer ministro libanés, Rachid Karamel cabeza de un Gobierno de unión nacional, en una sesión en la que pidió poder gobernar por decreto durante nueve meses para superar la crisis, fue seguida de intensos combates en Beirut que causaron al menos cuatro muertos y 40 heridos.

Simultáneamente, el comienzo, ayer, del mes santo musulmán del Ramadán hizo que dignatarios religiosos musulmanes libaneses lanzaran llamamientos a la guerra santa contra las tropas israelíes que ocupan el sur del país. Millones de panfletos apoyan estos llamamientos, a los que las autoridades militares israelíes han respondido con fuertes medidas de seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_