Admitida una querella de la empresa Chrysler contra General Motors
Un juez de Washington dio el pasado miércoles luz verde para que se tramite la querella presentada por Chrysler Corporation contra General Motors (GM), en la que le acusaba de violar las leyes antimonopolio existentes en EE UU. La querella se produjo a consecuencía del acuerdo firmado por GM con la firma japonesa Toyota para fabricar automóviles en California. Chrysler llevó este asunto ante los tribunales, que en estos momentos tienen que decidir sobre la legalidad del asunto. Lee lacocca, presidente de Chrysler, mostró su confianza en que los jueces puedan probar que el acuerdo entre GM y Toyota es ilegal.Según ese acuerdo, el primer fabricante mundial de automóviles y la poderosa firma japonesa tienen previsto producir 250.000 pequeños automóviles anuales de diseño Toyota en la planta que GM posee en Fremont (California).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.