El italiano Paolo Rosola evita un nuevo triunfo de Freuler
El italiano Paolo Rosola, del equipo Bianchi, se adjudicó la duodécima etapa del Giro de Italia, disputada entre Riete y Citta di Castello, de 175 kilómetros, en los que invirtió 4 horas y 7 minutos, a una media de 42,510 kilómetros por hora. Francesco Moser conserva el liderato en la clasificación general.No tuvo apenas historia la etapa de ayer, salvo la actitud del suizo Freuler, sin duda el hombre más rápido del pelotón, que se comportó en el sprint final de forma extraña. Bien situado, en los últimos 300 metros se fue hacia la parte derecha de la calzada, con lo que hizo imposible efectuar un adelantamiento adecuado y llegar a la meta el primero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.