Pujol y Banca Catalana
Deseo aportar mi opinión sobre la presentación de la querella contra los responsables de la gestión de Banca Catalana que produjo un agujero que debemos pagar de nuestros bolsillos todos los ciudadanos del Estado. Si verdaderamente pretendemos consolidar un Estado democrático y de Derecho, seamos serios y aceptemos la decisión del poder judicial libremente, sin tratar de mezclarlo con maniobras políticas (que deben probarse para denunciarlas), y más cuando se atribuyen a personas pertenecientes a instituciones políticas a las cuales deben un respeto, al igual que a la Constitución.Al mismo tiempo, todos hemos de reflexionar sobre lo que a un honrado trabajador le cuesta en estos tiempos conseguir el sustento de su familia, para suplementariamente tener que sufragar con la parte que le corresponde este tipo de déficit financieros. Así no se consolida la democracia, y menos aún a base de hacer actos de desagravio del estilo de los de la plaza de Oriente, de tan. triste recuerdo para algunos. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.