_
_
_
_

Arens vio vivo a uno de los asaltantes de un autobús israelí

El ministro de Defensa de Israel, Moshe Arens, vio, todavía vivo, a uno de los dos palestinos muertos a culatazos por las fuerzas policiales el pasado 13 de abril, tras la liberación de un autobús secuestrado por un comando terrorista del que formaban parte, según informó ayer el diario Hadashot, que publicó una serie de fotografías censuradas hasta ahora por las autoridades de Tel Aviv.Según un informe hecho parcialmente público el pasado lunes, dos de los secuestradores murieron por las fracturas de cráneo producidas por golpes de culata y no durante la operación de rescate del autobús, por parte de las fuerzas policiales, como declararon en un primer momento las autoridades israelíes.

Según el autor de las fotos, Arens y un grupo de ayudantes se hallaban ese día a breve distancia del lugar desde donde disparó una foto que muestra a uno de los dos palestinos, esposado y aparentemente ileso, pocos momentos después de la liberación del autobús. "Es imposible que no vieran lo que yo vi", declaró.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_