El movimiento pacifista
Leo en EL PAIS del 21 de mayo una nota de Inmaculada de la Fuente sobre la ultima reunión de la coordinadora estatal de organizaciones pacifistas. Es chocante que aparezca esa nota a estas alturas, cuando ya hace varias semanas de esa reunión, que, como puede leerse en ese InIsmo texto, fue el pasado mes de abril. Igualmente extraña que en una nota aparecida como información aparezcan tantos juicios de valor, más propios de una tribuna libre de las páginas de opinión. Desde luego, el que suscribe, miembro de la Comisión anti-OTAN, no es de los que se sienten más rojos que nadie (definición que nos otorga doña Inma), ni creen que sea intelectual y periodísticamente honrado definir a la Comisión anti-OTAN con la frase "próxima al Movimiento Comunista" (añadida al anterior comentario ridiculizador). Como sabrá la autora -y, si no, mal hace de periodista y de poco se entera como pacifista-, somos muchos los integrantes de la comisión que no pertenecemos a ningún grupo (más que a comités de barrio), y otros tantos los que participan en organizaciones distintas al MC, como la LCR o la Coordinadora Ecologista.Y ya puestos a dar información sobre el ancho campo del pacifismo habría que señalar cómo la autora de la información que comento es integrante de la Redacción de la revista Tiempo de Paz, editada bajo los auspicios del Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad, en el que se integran -según sus propias palabras- "miembros del PSOE, a título particular". El conocimiento de las fuentes de la información siempre contribuye a la veracidad informativa. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.