_
_
_
_
ANDALUCÍA

Siete jóvenes violan a una adolescente y apalean a su hermano

Una muchacha de 15 años fue raptada y violada brutalmente en Granada, durante la noche del miércoles al jueves, por siete jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y los 20 años, que le comentaron que ellos no iban a "ser menos que los americanos de la tele". Un hermano pequeño de la joven violentada, de 11 años de edad, recibió una fuerte paliza a puñetazos y patadas al tratar de defender a su hermana, por lo que tuvo que ser posteriormente ingresado en el Hospital Infantil de la Seguridad Social, donde su estado ha sido calificado de reservado.El rapto ocurrió sobre las 21.30 horas del miércoles en una calle extrema de la barriada granadina de La Chana, cuando la menor regresaba a su casa acompañada de su hermano de 11 años. En un punto de poca iluminación los hermanos fueron abordados por siete jóvenes, algunos de los cuales obligaron a la muchacha a introducirse a empujones en el interior de un automóvil, mientras los demás intentaban acallar a golpes los gritos del pequeño, a quien dejaron tendido en el suelo.

Trasladados a un descampado solitario próximo a la ciudad, los siete raptores violaron uno tras otro a la muchacha y se dieron seguidamente a la fuga, abandonando a su víctima a la intemperie. Cerca de las 11.00 de la noche la joven se presentó en su casa, donde ya habían sido alertados del rapto por el hermano menor.

Llevados ambos al servicio de urgencia de la ciudad sanitaria Virgen de las Nieves, a la muchacha se le apreció violación con desgarro del himen y múltiples daños en las zonas erógenas, además de arañazos y contusiones por todo el cuerpo y un fuerte choque traumático. El pequeño, por su parte, fue atendido de varias heridas de distinta consideración y quedó internado en el centro maternal del hospital.

Se da la circunstancia de que este suceso se produjo horas después de haberse proyectado en televisión el primer capítulo de la nueva serie de sobremesa, Hotel, en una de cuyas escenas se vio cómo unos jóvenes violaban a una prostituta. Los violadores no han sido aún detenidos, si bien la policía parece tener pistas para su localización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_